Rosita Peacock renace como una oda a la excentricidad, la autenticidad y el arte que se lleva puesto.
Nuestra marca celebra a las mujeres que no temen destacar, a las musas modernas que hacen del detalle su manifiesto personal. Cada broche Rosita Peacock es una declaración en miniatura: dramático, glamoroso, irreverente y absolutamente único.
Inspirados por la belleza de lo no convencional, combinamos materiales cuidadosamente seleccionados —tanto nacionales como importados— para dar vida a colecciones que desafían las reglas del accesorio clásico. Piezas hechas a mano, hallazgos “vintage” perfectamente conservados y una curaduría exquisita dan forma a nuestro universo.
No diseñamos joyas, creamos objetos de deseo.
Rosita Peacock no sigue tendencias: las crea.
Misión:
Compartir nuestra visión del mundo: un universo donde las mujeres fuertes, libres y asombrosas viven con autenticidad, sin miedo a brillar. En Rosita Peacock, creemos que la pasión, el amor propio y el estilo personal son los verdaderos accesorios de una vida extraordinaria.
Visión:
Convertirnos en la inspiración de mujeres en todo el mundo para que, a través de nuestras colecciones, se atrevan a crear su propio estilo como una poderosa forma de expresar quiénes son… y quiénes están destinadas a ser.
Joyas con diseños clásicos que jamás pasaran de moda, la colección está compuesta por pendientes, aros, brazaletes, broches, set de tres piezas y collares delicadamente confeccionados con oro, plata, con distintos materiales y pedrería como Swarovski Elements, Cristales Austriacos, Cristales checos, piedras semipreciosas y perlas cultivadas.
Classique- Colección está inspirada en la actriz, modelo y cantante Belga Audrey Hepburn, quien encarnaba el binomio perfecto entre la sencillez y la elegancia, lejos de representar un modelo inalcanzable, ella fue la promesa de que cualquier mujer podría transformarse en una versión mejorada de sí misma.
Joyas y accesorios compuesta por pendientes, brazaletes, collares, anillos con diseños étnicos y boho que marcaron los años 60’s. confeccionadas en plata, madera, gemas, texturas llamativas y piedras en distintos materiales.
Cabe destacar, que muchas piezas de esta colección son piezas únicas debido al trabajo hecho a mano y el tiempo de confección, no hay ninguna pieza igual a otra en el mundo.
La colección está inspirada en la cantante estadounidense Janis Joplin símbolo de la contracultura en los años 60’s, que con su estilo desenfadado y psicodélico dio vida a una de las tendencias más impactantes de nuestra era.
Nuestros broches son objetos de deseo: excéntricos, glamorosos y absolutamente únicos. Diseñados para mujeres que no temen destacar, cada pieza celebra la autenticidad con una dosis de dramatismo exquisito.
Inspirados en la poesía de lo inusual, combinan formas caprichosas, detalles meticulosos y materiales vibrantes que transforman cualquier atuendo en una obra de arte portátil.
Son más que accesorios: son símbolos de identidad, de historias no contadas, de belleza sin concesiones.