Nuestras piezas son elaboradas en distintos lugares del mundo y nos aseguramos de mantener los más altos estándares de calidad. Tanto los baños metálicos, como los cristales y todas las materias primas utilizadas en nuestros productos son de primera calidad, no obstante, requieren de un cuidado especial para asegurar su durabilidad. Por favor, lea con atención la siguiente información:
Cada una de nuestras piezas, independiente del metal base que se utilice, posee baños de metales como rodio, oro o plata, lo que les otorga tanto el color como el brillo a nuestros productos. Por esto precisan de especiales cuidados para mantener sus cualidades originales de color y brillo.
Los cristales que utilizamos son fabricados a partir de mezclas de cuarzo y otros minerales que pasan por un cuidadoso proceso de tallado o pulido a fuego, dependiendo de su fabricante, y son colocados de forma individual en cada una de nuestras piezas. Los cristales poseen una dureza relativa diferente al de las piedras, por lo que requieren cuidados especiales para evitar daños y pérdida de brillo.
Nuestras piezas elaboradas con cristales naturales o drusas, utilizan el cristal de cuarzo en su forma más pura, formado a partir de un proceso geológico de millones de años y, si bien posee una dureza mucho mayor a los anteriormente mencionados, para otorgarle su tan característico acabado iridiscente, pasa por un proceso de metalizado con oro, platino o titanio que precisa de especiales cuidados al igual que todos nuestros baños metálicos.
Para que su producto permanezca en excelentes condiciones a lo largo del tiempo, solicitamos que siga las siguientes indicaciones para evitar daños en sus piezas de joyería. Rosita Peacock no se hará responsable de daños por uso inadecuado: